Grifería de calidad para el ahorro de agua

Un grifo, es un accesorio que está presente en cualquier casa, piso, oficina, almacén, gimnasio, hotel, hospital, etc. Podemos decir que es el accesorio más útil y más necesario. Razón de más para que sea de buena calidad.

¿Cómo es nuestra grifería?

Nuestros grifos, están mecanizados, partiendo de estampación de LATON de 1ª calidad, es decir sin partículas de acero, arenas, etc., que lo que hacen es provocar porosidad a la fundición.

Partiendo de esta ESTAMPACIÓN DE LATÓN, se procede a dar forma al grifo, mediante el “MOLDEADO” de dicha fundición.

Una vez conseguida la forma deseada (lavabo, bidé, ducha, etc.), se procede a un “MECANIZADO DE PRECISIÓN”, para que todos los elementos que componen el grifo, ajusten a la perfección.

Acto seguido, se procede al “PULIDO” del grifo y al proceso de “CROMADO”.

Cuando ya se tiene el cuerpo del grifo cromado, se procede al montaje del caño, en el caso de los grifos de cocina, que éste es oscilante, y también al montaje del “CARTUCHO CERAMICO”, junto con el mando correspondiente.

El “CARTUCHO CERAMICO”, es por decirlo así la pieza más importante del grifo en los grifos “MONOMANDO”, pues es el mecanismo que permite la entrada de agua, la mezcla de agua caliente y fría, y cierre del paso de agua, con total estanqueidad impidiendo que haya fuga de agua o goteo.

Los grifos que llevan 2 mandos, uno para el agua fría y otro para la caliente, no montan “CARTUCHO CERÁMICO”, sino “MONTURA CERÁMICA”, que realiza la misma función de paso de agua y cierre con total estanqueidad impidiendo que haya fuga de agua o goteo.

Grifería doméstica de calidad

Toda nuestra grifería doméstica, incorpora cartuchos cerámicos de gran calidad, evitando así el goteo del grifo, y por tanto un mayor AHORRO de agua. A toda nuestra grifería se le puede acoplar el “ECONOMIZADOR DE AGUA” correspondiente.

Tenemos la serie SEVILLA, que se compone de: GRIFO MONOMANDO DE LAVABO CROMADO, GRIFO MONOMANDO DE BIDÉ CROMADO, GRIFO MONOMANDO DE DUCHA CROMADO, GRIFO MONOMANDO DE BAÑO-DUCHA CROMADO, GRIFO MONOMANDO DE FREGADERA CROMADO.

Serie BILBAO, se compone de: GRIFO MONOMANDO DE LAVABO CROMADO, GRIFO MONOMANDO DE BIDÉ CROMADO, GRIFO MONOMANDO DE DUCHA CROMADO, GRIFO MONOMANDO DE BAÑO-DUCHA CROMADO, GRIFO MONOMANDO DE FREGADERA CROMADO.

Serie MADRID, se compone de: GRIFO MONOMANDO DE LAVABO CROMADO, GRIFO MONOMANDO DE BIDÉ CROMADO, GRIFO MONOMANDO DE DUCHA CROMADO, GRIFO MONOMANDO DE BAÑO-DUCHA CROMADO, GRIFO MONOMANDO DE FREGADERA CROMADO, y GRIFO MONOMANDO DE FREGADERA MURAL CROMADO .

Serie BARCELONA, está formada por el grifo BARCELONA 1: GRIFO TERMOSTATICO PARA DUCHA CROMADO

BARCELONA 2: GRIFO TERMOSTÁTICO PARA DUCHA CROMADO, con barra extensible, soporte para ducha deslizante y “RAIN SHOWER”, formado por un rociador de ABS Ø 200 mm (20 cm).

Grifo modelo ZARAGOZA. GRIFO MONOMANDO DE FREGADERA CROMADO “EXTRAÍBLE”, es decir el caño se puede extraer del cuerpo del grifo, para facilitar tareas en la cocina, como es limpiar la fregadera más fácilmente, o simplemente llenar un cubo de agua, sin necesidad de acercarlo al grifo.

Grifo modelo MÁLAGA. GRIFO MONOMANDO DE FREGADERA CROMADO “EXTRAÍBLE”, es decir el caño se puede extraer del cuerpo del grifo, para facilitar tareas en la cocina, como es limpiar la fregadera más fácilmente, o simplemente llenar un cubo de agua, sin necesidad de acercarlo al grifo.

Grifo modelo VALENCIA. GRIFO AUTOMÁTICO CROMADO, dotado de sensor y batería. Este grifo está indicado para lavabos de acceso público, como pueden ser gimnasios, cafeterías, restaurantes, hoteles, etc. , pues funciona mientras están las manos cerca del sensor, con lo que al retirarlas, corta el paso del agua, impidiendo el sensor, que pueda quedarse abierto.

Disponemos así mismo de una amplia gama de llaves de escuadra para conexiones, grifos de jardín, para lavadora, para lavavajillas, válvulas de bola, etc. Solo tienes que consultar nuestra tienda online y descubrir todos nuestros productos.

Sin comentarios

Añadir un comentario