Los mejores grifos de jardín

Con motivo del confinamiento en casa que estamos padeciendo por causa del estado de alarma provocado por el COVID 19, uno de los estímulos con los que contamos para hacer más llevadero el tiempo de confinamiento, es el “Bricolaje” y la jardinería o si más no, la dedicación al cuidado de las plantas que tenemos en casa.

Con relación al primero de los temas, es decir al “Bricolaje”, debemos indicar que en GRAMAR-2, encontrarán todo el material que precisen para realizar cualquier reforma que se precise en cuanto a material de saneamiento y conducción de agua. Como pueden ser: grifos de distintos modelos y usos, llaves de escuadra, mangos de ducha, kits de ducha, sets de bidé, etc.

También disponemos de accesorios para el ahorro de agua de una manera eficaz. Descargas de cisterna, grifos de llenado de cisterna, tapa de inodoro, accesorios de baño.

Por lo que se refiere a jardinería, disponemos de grifos de jardín, así como válvulas de esfera de diferentes medidas y precios.

Los mejores grifos del mercado

Los grifos de jardín comercializados en Gramar-2 son de la máxima calidad. Su diseño está pensado para garantizar el ahorro de agua e impedir que esta se pierda. Así, se da un uso eficaz a un recurso tan escaso como este, el cual es muy preciado.

Los grifos para jardín se dividen en tipos según el material con el que se fabriquen. Sin embargo, en todos ellos se busca conseguir unos resultados de calidad, que garanticen el ahorro de agua y que simplifiquen su uso en todo lo posible. El latón, el bronce, el acero inoxidable o el aluminio son los metales más populares, en especial este último por sus cualidades antioxidantes.

Además, también se utilizan materiales termoplásticos, los cuales resultan inocuos para el ser humano, resisten altas temperaturas y no se ven afectados por la erosión causada por el agua. Dichos grifos destacan por su resistencia y por una instalación sencilla.

Beneficios de los grifos para jardín

El principal beneficio es el ahorro de agua. Estos grifos cuentan con sistemas de cierre que evitan la pérdida de líquido por goteo, un problema que solía ser bastante frecuente. Aunque pareciera poco, el continuo goteo a lo largo del día acababa por malgastar varios litros. Además, son muy sencillos de instalar y de utilizar, ya que con solo conectar una manguera y afianzarla es posible regar una parcela pequeña.

También hay que destacar su resistencia, algo que deriva de los materiales con los que están confeccionados estos grifos. No habrá que temer por la corrosión o por la rotura de alguna pieza en décadas.

En definitiva, los grifos de jardín han evolucionado para garantizar el máximo ahorro posible de agua y evitar su despilfarro. En Gramar-2 se comercializan diferentes tipos a precios muy competitivos y de la máxima calidad. ¡Contacta ahora!

Sin comentarios

Añadir un comentario