¿Cómo darte una ducha consumiendo lo mínimo?

El principal objetivo que debemos perseguir en relación al consumo de agua es la reducción en su gasto. Es decir, necesitamos que nuestros baños se conviertan en duchas para economizar al máximo posible este recurso tan preciado.

Existen en el mercado, opciones como las que vendemos en Gramar-2 destinadas a la reducción del consumo de agua a través de unas piezas o cabezales que se aplican a los grifos que permiten ahorrar en nuestra factura.

¿Qué ventajas tiene instalar un cabezal de ducha de bajo consumo?

Pues bien, lo primero un ahorro de agua, y después una disminución en combustible y dinero sin perder por ello la sensación de confort de un cabezal al uso.  Con nuestro cabezal de ducha economizador de bajo consumo, podrás reducir el consumo de agua enormemente, hasta en un 60%, lo cual influirá favorablemente en tu factura.

Por eso animamos a todos los hogares a instalar estos dispositivos, ya que de manera secundaria se reducirá la emisión de gases en la atmósfera, protegiendo las reservas de agua dulce al planeta.

¿Qué beneficios tiene un cabezal de ducha?

Este cabezal ya incluye en si mismo un dispositivo que reduce el caudal, esto hace que la cantidad de agua emitida sea menor. A pesar de esta reducción, la sensación de confort del agua y el momento de la ducha no sufre ningún cambio, ya que la presión se mantiene y se aumenta la velocidad del fluido. Por lo tanto, se desecha la sensación de que salga poca agua a través del grifo. 

A mayores, otra de las ventajas de contar con un cabezal de bajo consumo es que su instalación es extremadamente simple, por lo que cualquier persona puede hacerlo. Se desenrosca el cabezal normal y  se enrosca en el flexo.

Estamos especializados en este tipo de dispositivos, porque cuidamos del medio ambiente. 


¡Anímate a ahorrar con los productos de Gramar2! 


Sin comentarios

Añadir un comentario